Porque Preferirnos:
Porque en nuestra Empresa encontrarás todo el compromiso, responsabilidad y la mejor disposición que usted necesita para hacer de su Matrimonio una noche inolvidable.
¿ Con que Salones Trabajamos?
Como Productores de Eventos tenemos una serie de Locales a su disposición, todo dependerá de la disponibilidad que exista al momento de la reserva del mismo. Hay Salones que fluctúan desde los $ 350.000 a $ 1.500.000, según el Salón, ubicación y capacidad.
¿Se puede visitar algún Evento?
Por supuesto, nosotros nos encargamos de informar vía correo electrónico o teléfono de contacto las fechas de nuestros Eventos, objeto vean insitu el montaje en vivo, decoración y efectuar cualquier consulta que deseen.
¿Tenemos derecho a alguna degustación del menú elegido?
Una vez efectuada la reserva, los novios tienen derecho a la degustación del menú elegido (Entrada, Plato Principal, Postre)
¿Cuantas reuniones tendremos con Eventos Dinner?
Por lo general se efectúan entre 3 a 4 reuniones, que van desde conocer nuestros servicios, aclarar dudas, efectuar el contrato respectivo, degustación y una semana antes del Evento ultimar detalles y entrega definitiva del Listado de Invitados.
¿Como se reserva y con cuanta antelación se debe hacer?
Nuestros Servicios se deben reservar en Temporada Alta (Septiembre – Abril) por lo menos 6 meses antes.
Temporada Baja (Mayo – Agosto) por lo menos 3 meses antes.
Debemos efectuar un Contrato de Prestación de Servicios en el cual la Empresa se compromete a efectuar el Evento respectivo para el día y hora reservada.
Para reservar se debe abonar el 10% del total del Evento. Posteriormente una semana antes del mismo se debe cancelar el 90% restante.
El Contrato se firma de forma Simple o Notarial, todo dependerá de la decisión del Cliente.

